Desde la Asamblea Local de Verdes EQUO Puerto Real han querido expresar «nuestro deseo y nuestro compromiso para que se haga realidad una lista y un proyecto unitario de todos los partidos y de todas las personas a la izquierda del socialismo de cara a las próximas elecciones municipales de 2023».
«Nuestra visión es la de un proyecto único, singular e ilusionante para la ciudadanía progresista y de izquierdas de Puerto Real, y nuestra ambición es ser capaces de movilizar todos los recursos y a todas las personas dispuestas a transformar la ciudad, independientemente de su origen o militancia».
«El reto es mayúsculo en un contexto como el actual, pero también es enorme la oportunidad que se nos presenta para diseñar un programa de gobierno que nos permita poner en marcha un proyecto de izquierdas robusto, radicalmente feminista e igualitario, profundamente ecologista y absolutamente comprometido con la justicia social», indican.
«Sabemos que para conseguirlo contamos con la complicidad y con el apoyo de quienes, desde la cultura y la educación, los movimientos sociales o la propia militancia partidista, imaginan una ciudad mejor y centrada en el bienestar de quienes en ella viven. La unidad de la izquierda requiere contar, además, con su talento, sus conocimientos, su esfuerzo y, en especial, con su generosidad y su compromiso para conseguirlo. ¡Vamos a ponerlo en marcha!», finalizan.
FUENTE: Verdes EQUO Puerto Real