Un año más, el Puerto Real CF celebró su Asamblea Anual Ordinaria para aprobar el ejercicio 2013-2014. Una reunión donde, a pesar de haber indicado meses atrás que no había ningún socio, acudieron Victoriano Cordera, presidente del Puerto Real CF, y siete socios del club puertorrealeño. Todos ellos acompañados, en esta ocasión y a diferencia del pasado año, por el abogado del procedimiento concursal del Puerto Real CF, César De La Torre Carmona.
Siete socios, de los 14-16 que se suponen que son, hoy en día, socios del club verdiblanco. También se echó en falta al Administrador Concursal, Juan Francisco Sánchez Rojas, parte importante en un evento de estas carácterísticas, y que fue invitado al acto. Tampoco estuvo presente otra de las figuras importantes del club en estos dos últimos años, el administrador y asesor del club, Juanma Rodríguez. Una Asamblea con muchas faltas, y que también tuvo, fuera del Hotel Caballo Negro -lugar de celebración- a varios jugadores de años anteriores, los cuales ya se manifestaron en su día en contra del club.
Con puntualidad inglesa, la Asamblea dio comienzo con las palabras del presidente, Victoriano Cordera, el cual leyó el acta de la Asamblea Anterior, la Memoria Deportiva de 2014, con el desconocimiento aún de dónde jugará el equipo, y el balance económico. En este punto, en lo económico, Cordera señaló que el Puerto Real CF no tiene elaborado un presupuesto para este año, ya que de los 100.000€ que el club de La Villa ingresa de la EPSUVI anualmente, solo dispone de 5.000€ al mes ya que el resto se deduce en gastos de abogados y del Administrador.
Pese a todo, el propio Cordera volvió a contradecirse en cuanto a las palabras dichas tras el descenso de categoría en Chiclana, allá por el mes de Junio, cuando dijo que el «Puerto Real CF era un muerto viviente». Cordera afirmó que el club iba «en perspectivas buenas. Va a seguir, no va a desaparecer».
Por último, uno de los puntos en el Orden del Día, fue la propuesta, a sugerencia del abogado en el procedimiento concursal, de denunciar a la anterior Junta Directiva del Puerto Real CF, por negligencia en el club. Una decisión que fue votada, y que finalmente se desestimó por parte de los socios.
Los socios del Puerto Real CF fueron parte activa de la Asamblea, pese a ser pocos en número, uno de ellos, incluso, traía en sus manos un comunicado, firmado por varios socios y ex socios, el cual no pudo ser leído en la misma asamblea, aunque los socios fueron uno a uno realizando las preguntas pertinentes a Victoriano Cordera.
Algunas de las preguntas fueron en referencia a rumores y hechos acaecidos en el club en las últimas fechas, como el discutido pago a los jugadores, la compra de otro club, o la ratificación del convenio-contrato con la EPSUVI por parte de los socios. Tras una hora, se dio por finalizada la sesión.