Sobre las 13.30 h. del lunes tuvo lugar un grave accidente en el kilómetro 99 de la AP-4 que une Sevilla y Cádiz, concretamente a su paso por Puerto Real, cuando un turismo que circulaba a gran velocidad impactó contra otro vehículo provocando la pérdida de control del mismo, según el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.
En el interior del coche impactado se encontraba una mujer con heridas de consideración, trasladada al hospital por vía terrestre por «cercanía y prontitud» tras valorar el desplazamiento en helicóptero, mientras que otros dos ocupantes del vehículo habían salido, con magulladuras, por su propio pie.
El conductor del vehículo causante del impacto fue detenido por la Guardia Civil, en una zona que efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron a asegurar y controlar el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil, cortándose en primer momento la circulación en ambos sentidos de la AP-4.
La Dirección General de Tráfico informaba de importantes retenciones en la vía a la altura de Puerto Real, que poco a poco fue recuperando la normalidad.
FUENTE Y FOTOGRAFÍA: CBPC