En la tarde del domingo se produjo un incendio de gran dimensión en las inmediaciones de la autopista AP4, donde se vieron afectadas varias viviendas y parcelas de la zona de la Carretera del Portal.
En dicho incendio se personaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de las localidades de Puerto Real y Cádiz, miembros del INFOCA, Policía Nacional y Policía Local de Puerto Real, siendo necesarios para la sofocación del mismo miles de litros de agua que fueron abastecidos de las piscinas de los vecinos y lugares cercanos.
La Policía Local ha informado que no hay que lamentar daños personales, dada la rápida intervención efectuada, siendo informados los vecinos de la situación que acontecía. Además, desde el comienzo fue necesario el traslado de varios animales para evitar que se vieran afectados.
Desde la Policía Local de Puerto Real se ha querido agradecer «la pronta actuación de todos los vecinos de la zona para la sofocación, mediante la utilización de mangueras, así como cubos de agua y todo lo necesario».
FUENTE Y FOTOGRAFÍAS: Policía Local de Puerto Real