Durante la mañana de este miércoles, la colisión entre un turismo y un camión de medianas dimensiones ha provocado un vertido de, al menos, 25 metros en la Huerta Pley.
El choque se produjo alrededor del mediodía entre la salida de la Carretera de Circunvalación y la incorporación a la calle Teresa de Calcuta. Allí, un camión de medianas dimensiones colisionaba con un turismo al no percatarse del mismo.
Esta situación no habría quedado en más que un choque si no fuera porque el impacto se produjo directamente en el tanque de combustible del camión, lo que provocó que este se desprendiera por la leve pendiente que hay en ese tramo de la calle. Según fuentes de la Policía Local, que acudió junto a los miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el vertido se prolongó hasta los 25 metros.
Este hecho provocó que los bomberos y miembros de la brigada de mantenimiento del Ayuntamiento de Puerto Real tuvieran que actuar para sofocar el vertido y también para retirar el resto del tanque. No hubo que lamentar heridos de gravedad, salvo los dos integrantes del vehículo, que tuvieron que ser atendidos por los servicios del 112.