Tomás Sánchez, Gerente de Mi-Gym, ha salido al paso del comunicado emitido por CCOO sobre la ratificación de huelga indefinida de los 40 trabajadores del Complejo Municipal de Piscinas.
«La empresa planteo un acuerdo razonable por escrito pero ccoo se nego en busca de forzar una situacion limite. Se abrira con normalidad», afirma Sánchez en un comunicado enviado a ID.
«La concesionaria del servicio de piscinas de la ciudad, tras la reunión mantenida hoy en el SERCLA, manifiesta que durante todo el encuentro fue prácticamente la única que planteo soluciones», añade.
«Se explicó, todo con datos reales, se informó de posibles intentos de todo tipo por boicotear el servicio, y de mala praxis para forzar una situación limite, y se planteó un acuerdo por escrito ante la Junta de Andalucía con caracter ejecutivo para solventar el pago pendiente durante el mes de enero, pero la respuesta de CCOO fue siempre negativa», prosigue. «Un acuerdo en el SERCLA, como planteábamos, constituye un compromiso muy serio pero la representación sindical venia ya con la decisión más que tomada, hicieramos lo que hicieramos», señala el Gerente de Mi-Gym.
«Desde la empresa, se informa que parte de la plantilla no apoya estas acciones y nisiquera los han convocado a reuniones, porque para los representantes sindicales hay trabajadores de primera y otros de segunda, que son los que no son adeptos a sus argumentos. Hay situaciones mucho peores, y no se toman medidas tan drásticas como la de una huelga indefinida, por lo que se ve claramente que hay otros intereses. Casi todo el mundo vio razonable nuestra propuesta por escrito menos el sindicato. El servicio se mantendra en su totalidad por lo que se pide civismo y respeto a los trabajadores y usuarios que quieran acudir al complejo», finalizó.
FUENTE: Mi-Gym