16.1 C
Puerto Real
miércoles, 22 enero, 2025
spot_img

T. Sánchez: «El Ayuntamiento pagará por todo el daño causado»

El Gerente de Mi-Gym, Tomás Sánchez, ha emitido un comunicado a raíz del sobreseimiento de la causa contra la antigua concesionaria del Complejo Municipal de Piscinas. Anuncia nuevas querellas a las ya presentadas contra los ex concejales de Sí Se Puede, Mónica González y Andrés Rodríguez.

En un comunicado enviado a Puerto Real Hoy, Tomás Sánchez, gerente de Mi-Gym, ha «celebrado que la justicia esté dando una vez más la razón a la empresa concesionaria y a sus antiguos representantes» ya que el auto del juzgado de Puerto Real desestima la querella criminal presentada por el Ayuntamiento de Puerto Real, la cual realmente era un artificio sin sustento alguno de cara a la galería.

«Han quedado a la altura del betún, tanto los miembros del equipo de gobierno, los anteriores como el equipo legal y técnico del Ayuntamiento», señala.

Ahora, la situación se ha revertido ya que «los únicos que se encuentran imputados son el propio Ayuntamiento ya que a raíz de la demanda presentada en su día, la concesionaria ha sido calificada como perjudica por la labor del Ayuntamiento y habrá que valorar las indemnizaciones de las que el Ayuntamiento puede ser responsable por el daño causado en la empresa».

PUBLICIDAD

En este sentido, el ex gerente de la concesión afirma que «antes el PA y ahora PODEMOS-EQUO han hecho el ridículo, no han ganado ninguna demanda, primero perdieron su petición ante el Consejo Consultivo para que se resolviera el contrato de concesión, ahora se anula y archiva la querella que presentarón en lo que significa que «todo formaba parte de un espectáculo lamentable para quitarnos la concesión sin motivo alguno».

La realidad demuestra que «el gobierno local de Puerto Real formado por PODEMOS y EQUO no se van a ir de rositas, solicitaremos las indemnizaciones millonarias que pueden pertenecernos, presentaremos nuevas demandas y querellas, esta vez extensibles también a personal funcionario y técnico del Ayuntamiento por el posible mal proceder que han llevado a cabo, además de las ya redactadas querellas criminales contra la ex edil Mónica González, que como todos saben tiene una petición fiscal de varios años de prisión por estafa, y el concejal Andrés Rodríguez -ahora fuera del equipo de gobierno- por las graves acusaciones e injurias que lanzaron».

Sánchez afirma que «no cejaremos en el empeño hasta ver como todos los responsables de tanto mal acaben pagando legalmente todos sus abusos y desmanes». En este sentido señala que «ese centro no se pondrá en marcha en mucho tiempo, se han tomado las acciones legales pertinentes para evitar que se reabra y  la antigua plantilla como promotora activa de todo esta historia tiene lo que se merece».

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.