El próximo Pleno Ordinario, que tendrá lugar el próximo mes de Septiembre, no tendrá demasiadas mociones significativas, si bien el Equipo de Gobierno, por parte de Sí Se Puede, llevará una moción en la cual pedirán nombrar el parque de la Calle de las Olas con el nombre de Alba Ramos.
Recordemos que la pequeña Alba Ramos, conocida como la niña milagro, sufrió un grave accidente en Marzo de 2016. Tras ello, Alba comenzó una larga lucha para mantenerse con vida junto a sus padres, Sergio y Belén.
Asimismo, con el lema #ImpossibleisNothing, consiguieron que todo el pueblo de Puerto Real se volcase para ayudar a la recuperación de la pequeña desde entonces.
«Estamos muy orgullosos y agradecidos por esta iniciativa. Esperemos que los grupos municipales apoyen esta propuesta y finalmente se haga realidad», señalaban sus padres a través de Facebook.
Sí Se Puede, en la moción, señala que este parque servirá «como homenaje a ella por su tremenda fortaleza y sus ganas de quedarse entre nosotros, y como reconocimiento y agradecimiento a todo el pueblo de Puerto Real por su cariño, apoyo y respeto».