Además de los seis arrestados, de origen marroquí y edades comprendidas entre los 24 y 40 años, ha sido decomisada la embarcación. El dispositivo se encuentra dentro de la Operación Fango.
Agentes de la Policía Nacional han decomisado 2.320 kilos de hachís y han detenido a seis personas cuando trataban de introducir la droga en España a través del litoral gaditano. La operación se ha desarrollado durante la noche del 2 al 3 de abril.
Los agentes detectaron una embarcación de goma semirrígida, ocupada por varias personas, cargada de fardos de hachís en la zona de Puerto Real en Cádiz. Gracias a la colaboración del helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera, los agentes de la Policía Nacional pudieron detener a un total de seis personas cuando realizaban el alijo de 2,320 kilos de hachís en fardos.
El operativo ha culminado con la aprehensión de la sustancia estupefaciente y la intervención de la embarcación- una barca semirrígida de 9 metros de eslora- la detención de seis hombres de nacionalidad marroquí y con edades comprendidas entre los 24 y los 40 años de edad, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.
FUENTE: Policía Nacional