Sí se Puede Puerto Real lamenta la última rabieta de Andrés Rodríguez que “además de tránsfuga demuestra que no sabe sumar”. Recuerdan que él mismo participó en la elaboración del código ético por el que se rigen estrictamente los ediles: “Los datos que Andrés da de 35.000 euros en su berrinche son en bruto, cuando en el código ético hablamos de sueldos netos, los cuales no superarán tres salarios mínimos interprofesionales, es decir, 2.123 euros”.
Desde Sí se puede aconsejan a Andrés Rodríguez que en caso de duda acuda a las asambleas “transparentes y abiertas”, donde se ha respondido a los temas que él ahora plantea. “Entendemos que como tránsfuga sienta vergüenza de aparecer, pero nosotros no cerramos las puertas a nadie”, destacan desde la formación
Asimismo, desde Sí se Puede resaltan que no tienen inconveniente en responder a ninguna de sus pataletas, aunque preferirían invertir ese tiempo en trabajar para las ciudadanas y ciudadanos de Puerto Real. Por ello, para la próxima “puede informarse en la asamblea en la que existen respuestas para todas las preguntas que plantea”.
FUENTE: Podemos Puerto Real