- Apela a la “prudencia” y al “consenso” de las instituciones para preservar el futuro del proyecto del parque industrial y logístico de Las Aletas.
- Pide a Irene García, Presidenta de la Diputación de Cádiz, que se coordine con su compañero de partido, Manuel Jiménez Barrios, antes de “meter la pata”.
El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, recomienda a la socialista, Irene García, que “no torpedee” el diálogo existente entre la Junta de Andalucía y el Gobierno central para buscar una solución al proyecto del parque industrial y logístico Las Aletas.
Saldaña defiende la apertura de una nueva etapa basada en el “consenso” y no en “la confrontación” y traslada la necesidad de abrir la puerta al “diálogo” para impulsar un proyecto “importante”, que será “un motor económico para la provincia y que es esencial para la creación de empleo”, ha recordado.
Igualmente, apela a la “prudencia” y la voluntad llegar a un acuerdo fructífero expresando que “por correr ahora solo podemos equivocarnos y chocar de nuevo con los Tribunales, y eso sería letal para el futuro del proyecto”, ha advertido.
Con ello, el dirigente popular pide al PSOE que deje de “tirar piedras” contra el Gobierno del PP y el compromiso de este con Las Aletas, y acusa a García de querer poner “zancadillas” a los futuros proyectos de desarrollo económico para la Bahía de Cádiz.
Así, Saldaña pide a la socialista Irene García que se coordine con el vicepresidente de la Junta de Andalucía y compañero de su partido, Manuel Jiménez Barrios, antes de “meter la pata” haciendo declaraciones que amenazan con “ralentizar” el proyecto.
“Los socialistas ya no saben qué inventar para buscar el protagonismo y en su ansia por dar la nota, se olvida de que la prioridad de los representantes políticos deben ser los ciudadanos y el conjunto de la provincia”, ha señalado.
Desde el PP concluyen exigiendo a los socialistas que aparquen su espíritu destructivo, ante su continúa apuesta por la confrontación frente a la voluntad de diálogo del PP.
FUENTE: PP Cádiz