El baloncesto de La Villa escribió en la tarde del domingo una nueva página en su historia, y lo hizo de la mano de Rubén Domínguez, ya que el puertorrealeño debutó en la Liga Endesa defendiendo los colores de Movistar Estudiantes.
El conjunto estudiantil recibía con motivo de la jornada décima del campeonato nacional al FC Barcelona en el WiZink Center, un encuentro que medía en la cancha madrileña al duodécimo y tercer clasificado respectivamente hasta la fecha.
Un partido que, aunque fue dominado de principio a fin por los jugadores entrenados por Šarūnas Jasikevičius para llegar al resultado final de 78-92 a favor de los blaugranas, supuso los primeros minutos en la máxima categoría del baloncesto nacional para el jugador puertorrealeño.
Rubén Domínguez saltó a la pista en el segundo cuarto del partido para disputar un total de 7:49 minutos a las órdenes del técnico Javier Zamora en su alternativa con el primer equipo colegial.
Una tarde que sin lugar a dudas no olvidará el joven jugador puertorrealeño, que vuelve a sumar un nuevo hito en su intensa trayectoria deportiva a pesar de sumar apenas 17 años de edad, convirtiéndose así en el primer jugador de La Villa en debutar en la ACB.
FOTOGRAFÍA: acb Photo / J. Pelegrín