El Puerto Real CF fue barrido este domingo por el Xerez CD ‘B’ con el que cayó por cinco goles a cero. Los de Keko Rosano siguen su mala racha y dando una imagen muy lejana al potencial del equipo. El puertorrealeño David Díaz ‘Bicho’ abrió la cuenta para los jerezanos.
Ganas de que acabe esta nefasta temporada en el Puerto Real CF. El equipo verdiblanco sumó una nueva y avergonzante derrota ante el Xerez CD ‘B’ por 5-0. Un encuentro que sigue, a diferencia de la tónica de encuentros anteriores, no vio a los de La Villa sobre el césped.
Por si fuera poco, el canterano puertorrealeño, David Díaz ‘Bicho’, fue el encargado de abrir la contienda por parte de los azulinos, que no dieron opción a los de Keko Rosano en ningún momento del partido. Barba haría el segundo tanto a los veinticuatro minutos, mientras que Padilla hizo el tercero a la media hora de juego.
Tras el paso por los vestuarios, Kike Lobato haría el cuarto tanto para los jerecistas, mientras que Iván Jiménez cerró el marcador para los locales a falta de seis minutos para el final y desde el punto de penalti.
Un rapapolvo, el sufrido por el Puerto Real CF, que aún podría seguir bajando posiciones en la clasificación a tan solo dos jornadas para el final de la liga en la Primera Andaluza.