Se acabaron las esperas, dudas y especulaciones. Este viernes, el Ayuntamiento de Puerto Real elevará al Pleno Ordinario del mes de Enero la concesión administrativa para el Complejo Municipal de Piscinas. Mi-Gym será la empresa que gestione la instalación durante los próximos años, al ser la única empresa en aplicar al concurso y cumplir con los requisitos establecidos en el mismo.
Mi-Gym pagará un canon de 25.000 euros anuales al Ayuntamiento de Puerto Real, y estará durante, al menos, los diez años que se ofertaban en el pliego de condiciones del concurso, pudiendo extender su vinculación durante periodos de cinco años hasta un total de veinte. Además, la empresa ya ha iniciado las obras de ampliación de la instalación, por lo que el Complejo Municipal de Piscinas quedará ampliado para el uso y disfrute de los usuarios.
Según ha podido saber Informe Deportivo, la empresa, que ya ha dado un cambio de imagen a la instalación, continuará mejorando la misma con introducción de nueva maquinaria.