Puerto Real se convirtió en un escenario del salvaje oeste americano. Decenas de personas disfrutaron con la recreación de los actores llegados desde el Desierto de Tabernas, donde aún se siguen rodando grandes largometrajes del cine norteamericano y mundial.
Puerto Real se ha convertido, desde este jueves, en una ciudad al más puro estilo de la película Duelo en OK Corral.
La recreación de las antiguos duelos y escenas del oeste fue la atracción más descatada en el Mercadillo del Western que desde este jueves y hasta el próximo domingo está instalado en Puerto Real.
Unas escenas en las que, como en las antiguas películas que interpretaban John Wayne, Gary Cooper o Burt Lancaster, se reprodujeron ayer en la Plaza Poeta Rafael Alberti. Con especialistas de series y películas actuales llegados desde pequeño poblado del oeste situado en el desierto de Almería, donde se rodaron grandes largometrajes del conocido como espaguetti western.
Una cita donde los actores hicieron partícipe al público en todo momento, y donde también se pudieron ver recreaciones de títeres, que hicieron las delicias de los más pequeños y mayores.
Además, los visitantes a este Mercadillo del Oeste pudieron disfrutar de toda clase de puestos de artesanía y comestibles, así como del buen tiempo reinante durante todo el fin de semana en nuestra localidad.