El Puerto Real CF se despidió de la temporada cayendo por uno a tres ante el Recreativo Portuense. Los de Salvador Vadillo dieron una buena imagen para terminar la competición.
Los de La Villa terminaban un nefasto año en Segunda Andaluza midiéndose al líder y ya ascendido, Recreativo Portuense, en un encuentro que comenzó muy de cara para los verdiblancos.
Iván Asencio, el mejor de los puertorrealeños en el segundo tramo de la competición, fue el encargado de dar la primera ventaja a su equipo en el minuto veinte, tras aprovechar un balón en las inmediaciones del área para batir al cancerbero visitante con una vaselina.
El gol serviría a los locales para llegar al descanso con un resultado a favor, aunque tras el paso por los vestuarios la cosa cambiaría.
El Recreativo Portuense se adelantó nada más reanudarse el encuentro, tras aprovechar Navarro un saque de córner.
Un palo que no descompuso a los de Salvador Vadillo, quien tenía a Younes Benlahmar en la grada, viendo a su ex equipo. De hecho, Álvaro Guede tuvo en un mano a mano la ocasión para adelantar de nuevo a los suyos. Una oportunidad que falló y que sirvió como preludio al uno a dos visitante.
En un contragolpe, Campillo aprovecharía un centro al área para hacer el uno a dos con el que el conjunto verdiblanco bajó los brazos. Ya por último, Peinado hizo el uno a tres con un bonito gol desde fuera del área que se coló por toda la escuadra.
Ficha Técnica:
Resultados: Puerto Real CF, 1 – Rvo. Portuense, 3.
Puerto Real CF: Alex Herrera, Manuel Chanivet (Aitor Erola, m.84), Juan Simón, Álvaro Morales, Raúl Muñoz (Rodri Morón, m.51), Moi Rubiales, Álvaro Guede, Manu Ruiz, Iván Asencio, Javi Bello y José Fernández.
Rvo. Portuense: Miranda (Domínguez, m.61), Navarro (Robles, m.73), López, Márquez (Colorado, m.56), Lavi, Rodríguez (Campillo, m.61), Contreras, Peinado, Bocanegra, Bernal y Panadero (Lage, m.52),
Árbitro: Jiménez Fernández. Amonestó a los locales Bello y Chanivet.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de la Segunda Andaluza disputado en el Complejo del Río San Pedro ante 70 espectadores.