El Puerto Real CF cayó por cuatro a dos ante la Olímpica Valverdeña. Los de Vicente Vargas, lejos del resultado, dominaron a los onubenses, quienes mataron el encuentro a la contra. Jordi y José Mari Suazo, los autores de los goles.
Tras la derrota ante la UD Algaida, el encuentro ante la Olímpica Valverdeña se antojaba importante para los intereses puertorrealeños, que veían como el Balón de Cádiz se descolgaba de la lucha por la permanencia al volver a ganar su encuentro.
Los verdiblancos dominaron la pelota en el estadio valverdeño durante este domingo, pero el cuadro local se mostró letal en las contras. Dos de ellas propiciaron los dos goles con el que se llegó al descanso con la ventaja valverdeña.
En la reanudación, el Puerto Real CF salió enchufado en el encuentro y Jordi haría el dos a uno en una jugada de estrategia. Los de La Villa seguirían apretando en busca del empate, pero en una jugada polémica, la Olímpica Valverdeña volvería a anotar. Los locales aprovecharon que el Puerto Real CF se detuvo ante la lesión de un jugador local para esperar que los valverdeños echaran la pelota fuera, algo que no ocurrió y acabó siendo el tercer tanto onubense.
Con el tres a uno, una nueva contra local acabaría matando el encuentro antes de que José Mari Suazo hiciera el definitivo cuatro a dos con un remate de cabeza. Un resultado que sigue dejando al Puerto Real CF en puestos de descenso ante la visita de otro rival directo como la UD Tesorillo el próximo fin de semana.