El teniente de alcaldesa del área de Ciudad Sostenible José Antonio Montilla, acompañado del gerente del IMPRO Francisco González, asistió ayer en la Delegación del Gobierno en Cádiz a la presentación por parte de la Junta de Andalucía del nuevo programa de ayudas “Incentivos integrados para la industria”, que contempla 250 millones de euros en ayudas para la pequeña y mediana empresa de cara a impulsar la competitividad y eficiencia del sector industrial.
El consejero de Industria, Javier Sánchez Rojas, anunció que estos incentivos están destinados a fortalecer las cadenas de valor, impulsar el hidrógeno verde, la minería sostenible y la modernización de polígonos industriales.
En el foro, dirigido a empresarios de la provincia, estuvo representado el Ayuntamiento de Puerto Real para conocer de primera mano los fondos que las empresas podrán solicitar. Montilla destacó la importancia de incrementar la apuesta por la industria y aseguró que desde el municipio se trabajará para apoyar al sector.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real