El Ayuntamiento de Puerto Real está tomando medidas importantes para garantizar el mantenimiento eficiente de los vehículos municipales. En los próximos días, según informa el concejal delegado de Infraestructuras, Antonio Gil, se adjudicará el contrato mayor de servicios de taller mecánico a una de las tres empresas que han presentado sus propuestas.
Este contrato tiene como objetivo asegurar que los vehículos municipales estén en óptimas condiciones de funcionamiento. Esto incluye reparaciones, mantenimiento preventivo, inspecciones técnicas y cualquier otra necesidad relacionada con la flota de vehículos de la que dispone el Ayuntamiento.
Antonio Gil ha explicado que el contrato, con una duración de un año, se divide en tres bloques: el primero destinado a vehículos ligeros como pueden ser turismos municipales o las motos de la Policía Local (por valor de16.500 euros), el segundo destinado a maquinaria pesada como retro excavadora, dumper o plataformas elevadoras (por valor de 18.000 euros), y el tercero destinado a camiones (por valor de 25.500 euros).
Con este contrato el Ayuntamiento busca mejorar la eficiencia y seguridad de los vehículos municipales lo que, en palabras de Gil Berrocal, “es fundamental para garantizar que los servicios públicos se realicen de manera efectiva y sin interrupciones”.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real