Ha vuelto a pasar. Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Puerto Real no habían percibido a día 2 de Octubre su salario correspondiente. Una situación que se prevé que se solucione en las próximas horas, pero que está llevando al enfado de muchos de ellos con el actual equipo de gobierno de la Confluencia de Izquierdas.
El primero de los retrasos se produjo nada más entrar Aurora Salvador en la Alcaldía, con el consiguiente enfado al tratarse de fechas veraniegas. Todo debido a problemas técnicos que impedían ejecutar el pago de las mismas hasta la elaboración de los debidos informes.
Algo que desde intervención, aseguran fuentes municipales, se ha vuelto a retrasar y que ha provocado el enfado del funcionariado. Unos trabajadores que, en los últimos cuatro años, cobraban en fecha «y hasta días previos al final del mes».
Antonio Romero, Concejal de Recursos Humanos, fue el encargado de intentar calmar los ánimos mandando correos a todo el personal, confiando en que este martes se pusiera todo en orden.