A las 12:00 de hoy estaban convocados por la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) en la puerta de todos los Ayuntamientos, un minuto de silencio con motivo del 20 aniversario del secuestro y posterior asesinato por la banda terrorista ETA de Miguel Ángel Blanco y en memoria de todas las víctimas del terrorismo.
Miguel Ángel Blanco es el símbolo de la libertad y, en el recuerdo de los españoles supone el principio del fin de la banda terrorista. M.A. Blanco es el espíritu de la sociedad española que se levantó contra ETA y dijo ‘’basta ya’’, para acabar de una vez por todas con los chantajes, el miedo, las muertes y se empezara a condenar públicamente a ETA.
El Partido Popular siempre está y estará con las víctimas del terrorismo. Pedimos verdad, memoria, dignidad y justicia para todas ellas. Y que no se olvide nunca y jamás vuelva a repetirse lo que ha pasado en nuestro país.
Por ello, el Partido Popular lamenta que desde el Ayuntamiento de Puerto Real no se haya secundado y por lo tanto se le ha negado el homenaje a las víctimas del terrorismo.
FUENTE: PP Puerto Real