La calle Aries permanecerá cortada al tráfico desde este jueves 11 de noviembre y durante tres semanas aproximadamente por obras de mejora en la red de alcantarillado que el Ayuntamiento acomete a través de la empresa municipal Grupo Energético de Puerto Real (GEN).
De esta manera, la Policía Local procederá a cortar la calle y a reordenar el tráfico, ya que la vía quedará cerrada en ambos sentidos de circulación. Concretamente, queda afectada en el tramo que transcurre entre las calles Sol y Estrella.
El responsable municipal de Medio Ambiente, Carlos Salguero, pide “disculpas por las molestias que van a sufrir quienes principalmente quienes viven y suelen utilizar dicha vía para sus desplazamientos, pero es una actuación necesaria que al final redundará positivamente en los servicios que se ofrecen a la ciudadanía”.
Desde la Policía Local informan de que la ruta alternativa para circular por esta zona de la localidad se ha establecido por calle Andrómeda y calle Orión, para cada uno de los sentidos.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real