El teniente de alcaldesa delegado de Infraestructuras, Fernando Boy, ha lanzado un llamamiento a la colaboración ciudadana ante nuevos actos vandálicos ocurridos en la ciudad y por los que, una vez más, se ha visto afectado el puente del pinar de La María en Las Canteras donde han arrancado buena parte de los barrotes laterales de madera.
El edil ha comentado que en el actual mandato ha habido que proceder al arreglo de esta infraestructura hasta en diez ocasiones como resultado de “estas malas prácticas llevadas a cabo por desaprensivos que no respetan lo que es patrimonio de todos los puertorrealeños y puertorrealeñas”.
Boy avisa de que en estos días se procederá, por parte de la Brigada Municipal de Mantenimiento, a la reparación de los daños ocasionados para que el elevado número de personas que hacen uso de esta infraestructura pueda seguir atravesando el puente sin ningún riesgo de accidente.
Asegura que con estos actos de vandalismo continuados es imposible avanzar para lograr una ciudad mejor y realiza un llamamiento a la ciudadanía en general para que avisen a la policía cuando detecten hechos de este tipo y así poder frenar este tipo de conductas.
FUENTE: Ayto. Puerto Real