La Policía Local ha vuelto a dejar constancia, lamentablemente, de actos vandálicos cometidos en instalaciones públicas, en este caso el campo de fútbol del Río San Pedro. Unas actuaciones que no son la primera vez que ocurren, ya que la instalación es, de largo, la que más sufre las visitas de los amigos de lo ajeno, que han llegado a dañar, incluso, parte del césped artificial, paneles solares o termos para el uso del agua caliente.
Los agentes, realizando la ronda de vigilancia habitual, detectaron durante el fin de semana la presencia de un grupo de personas en el interior de este recinto, para comprobar poco más tarde que el cerramiento perimetral había sido dañado, dejando un hueco que permite el acceso desde el exterior.
El responsable municipal de Deportes, Fernando Boy, ha condenado este tipo de conductas, que no sólo “obligan a gastar recursos, sino que además pueden suponer un peligro para las personas que practican deporte en el campo de fútbol, y que en general hacen un uso adecuado de la instalación”.