El teniente de alcaldesa delegado de Urbanismo, José Antonio Montilla, ha informado sobre el avance de las obras en la calle Soledad, que se están llevando a cabo para convertirla en una calle a nivel.
Hace unos días comenzaron los trabajos en el tramo comprendido entre las calles Amargura y Factoría de Matagorda. A partir de mañana, 26 de febrero, otro tramo se verá afectado por las obras, específicamente el que llega hasta la Plaza de Jesús, lo que afectará al tráfico rodado.
El ayuntamiento ha comunicado esta situación a los vecinos y vecinas de la zona, así como a los comercios y al aparcamiento ubicado en el área afectada. Montilla ha explicado que el tramo que discurre desde la calle Real hasta la Plaza de Jesús permanecerá abierto para que los vehículos de mercancías puedan realizar las tareas de carga y descarga en la zona habitual habilitada junto a la Casa Consistorial. Por lo tanto, esta zona de carga y descarga se mantendrá operativa tanto para la entrada como para la salida de vehículos comerciales.
El ayuntamiento pide disculpas por las molestias que estas obras puedan causar y anuncia que, una vez finalizados los trabajos, todos nos alegraremos de contar con una calle más amable y accesible para peatones y personas con movilidad reducida.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real