Pocos días después de haber intervenido más de 350 prendas en la Calle De La Plaza, la Policía Local de Puerto Real ha vuelto a actuar contra la venta de productos falsificados.
En este caso, las fuerzas de seguridad local siguen actuando, sin bajar en ningún momento la guardia, frente a este tipo de delitos contra la propiedad industrial. En total, esta nueva intervención ha supuesto la incautación de casi 500 prendas de ropa deportiva como chandals, equipaciones de fútbol y ropa interior.
Fruto de estas actuaciones se está investigando a una persona por un presunto delito contra la propiedad industrial.
Asimismo, desde la Policía Local se ha querido recordar que las prendas requisadas pasan a ser guardadas durante un tiempo prudencial mientras se aclara las investigaciones, ya que, de encontrarse propietario, pasarían a disposición judicial. En caso de que las mismas no encontraran propietario, pueden ser donadas a una ONG.
Lucha contra la venta ilegal
Esta es la tercera intervención que las fuerzas de seguridad local han realizado contra la venta ilegal de material falsificado en nuestra localidad, ya que en el pasado mes de Septiembre intervinieron prendas por valor de 1.600€ que también estaban siendo vendidas en el centro de la localidad.
La Policía Local recuerda que la venta no autorizada de productos está prohibida en todo el término municipal, si bien este caso incurre también un delito contra la propiedad industrial.