El Puerto Real CF volvió a dar la nota en la penúltima jornada de la Segunda Andaluza. El encuentro ante el Barbate CF fue suspendido en la segunda parte cuando caían por seis a cero.
El Puerto Real CF dio muestras este fin de semana de que las fuerzas prácticamente no llegan al final de temporada. Si la semana pasada ante el CD Rivera el cuadro verdiblanco jugó con lo justo, once jugadores, esta vez solo pudieron reunirse nueve para ir a Barbate.
Allí y tras iniciar el partido decentemente, los de La Villa comenzaron a conceder goles. Tras una primera parte donde pudieron aguantar con todas sus fuerzas, los jugadores, arengados por José Feria y Luisma Pozo, consiguieron volver al campo.
Tras diez minutos, el cancerbero puertorrealeño cayó lesionado en una jugada, teniendo el árbitro del encuentro que decretar el final ante la falta de jugadores por parte del cuadro verdiblanco.
Ahora, a los verdiblancos solo les queda el último encuentro de liga ante el Recreativo Portuense en el Complejo del Río San Pedro la próxima semana.