El teniente de alcaldesa delegado de Tráfico y Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, ha presentado hoy, conjuntamente con cuatro voluntarios de Protección Civil, el nuevo uniforme que el Ayuntamiento ha adquirido recientemente para este equipo de personas.
Según Ayuso, «llevaban años reclamando este uniforme, y se les ha dotado de manera completa a 10 voluntarios, que son las personas que de manera regular vienen haciendo este servicio. Como hay más efectivos que se suman puntualmente cuando el evento lo requiere, intentaremos poco a poco ir completando a los demás».
En cuanto al vehículo, el teniente de alcaldesa ha informado de que «se le ha realizado una puesta a punto completa para que puedan realizar las encomiendas con efectividad, sobre todo en barriadas periféricas y zonas rurales, a las que se acude en numerosas ocasiones, y en las que el firme no es homogéneo». Asimismo, se ha reforzado las señales y logos para que el vehículo tenga una visibilidad óptima.
José Antonio Ayuso ha querido agradecer el trabajo y la labor que desempeñan estas personas voluntarias, «que de manera altruista se ponen al servicio de la ciudadanía, y lo menos que debemos hacer es dotarlos de los instrumentos necesarios».
FUENTE: Ayto. de Puerto Real