Este lunes, la Casa del Pueblo de Puerto Real, sede del PSOE puertorrealeño, acogió a una veintena de militantes de la Agrupación Socialista de Puerto Real.
El motivo no era otro que constituir la Plataforma de apoyo al Candidato a la Secretaría General del PSOE, Pedro Sánchez.
En el encuentro se contó con la participación de socialistas de la provincia como Rafael Román, por lo que lo miembros puertorrealeños pusieron en valor el proyecto que el aspirante a la Secretaría General del partido impulsará para ser elegido.
Dicha Plataforma cree que el PSOE debe ser «un partido participativo, donde la militancia tenga un papel determinante, más allá del voto cada cuatro años, con un partido plural y diverso, de liderazgos compartidos, además de coherente y creíble».
Asimismo, La plataforma puertorrealeña valoró «la ilusión que la candidatura del compañero socialista ha despertado en gran parte de la militancia aumentando el número de afiliaciones para sumarse a la nueva etapa del Partido».
Para finalizar, se dio cuenta de «la necesidad de volver a reconstruir el proyecto socialista desde la unidad de toda la militancia y en torno a un proyecto de izquierdas, creíble y coherente».