La empresa Mi Gym se hará cargo del Complejo Municipal de Piscinas desde el próximo 1 de Noviembre. Esta medida ha sido adoptada por el equipo de gobierno de Maribel Peinado mientras se adjudica la instalación a otra empresa del concurso.
Dicho concurso, que finalizó el día 30 de Octubre, dará a conocer la empresa que gestione el Complejo durante los próximos años. Pero, de momento, el Ayuntamiento de Puerto Real ha puesto un nuevo parche ante la marcha de Supera de la instalación el día 31 de Octubre.
«Hay muchas personas que llevan meses tratando de desestabilizar y crear incertidumbre y desasosiego entre los trabajadores del complejo y los propios usuarios. Hemos trabajado para que las piscinas no dejen de funcionar ni un solo instante y así venimos comunicándolo públicamente. Con la firma del contrato hoy podemos asegurar de forma rotunda que el servicio no se interrumpirá en ningún caso tal y como veníamos diciendo desde hace meses», explicó Maribel Peinado en un comunicado a los medios.