No han pasado ni 24 horas desde que se conoció la decisión del Consejo Consultivo de Granada sobre la petición de resolución o no del contrato entre el Ayuntamiento de Puerto Real y la Concesionaria UTE Actíva-T-Wellness, también conocida como Mi-Gym.
El gerente de la empresa, Tomás Sánchez, ha emitido un nuevo comunicado donde dice que «ante las noticias aparecidas, la Concesionaria del Complejo de Piscinas se muestra satisfecha por el importante hecho de que el Consejo Consultivo de Andalucía no haya dado la razón al Ayuntamiento, y que la Concesionaria siga siendo la titular legítima del contrato. Lo importante es que la Concesionaria ha ganado su litigio con el Ayuntamiento y ahora, como malos perdedores, intentan desviar la atención anunciando querrellas por hechos inexistentes e irrelevantes. Aún así se está viendo como cada vez que el Ayuntamiento inicia una actuación legal o administrativa contra la Concesionaria pierde una y otra vez como estamos viendo», señala.
«La Concesionaria pide al nuevo delegado que abandone su incontinencia verbal y deje de decir falsedades ya que la Concesionaria no debe nada al Ayuntamiento más bien al contrario. La realidad es que han perdido, y quien lo manifiesta es el máximo organo consultivo de Andalucía. Con respecto a denuncias, llegan tarde pues la Concesionaria ya denunció penalmente con anterioridad a los responsables municipales. Debería informarse mejor, escuchar a todas las partes y conocer la realidad», finaliza Sánchez.
FUENTE: Mi-Gym