La teniente de alcalde, Mayte Sánchez, ha querido resaltar “la buena salud” que goza actualmente el pacto entre Sí se Puede Puerto Real y EQUO en el Ayuntamiento puertorrealeño. Por encima de todo, ha destacado la labor de todo el equipo para reabrir la piscina municipal a las vecinas y vecinos de La Villa: “Se trataba de un proyecto y una apuesta conjunta en la que, por supuesto, ha habido momentos difíciles. A pesar de ello, la plena implicación de todas y todos los compañeros han conseguido sacar adelante la iniciativa”, señaló Sánchez en una nota de prensa tras sus polémicas declaraciones.
Sánchez considera que «no existe mejor compañero que EQUO para revertir la gestión ‘cacique y despilfarradora’ del Partido Andalucista. La realidad es que ahora se gobierna para la gente, a pesar de las trabas y las zancadillas de la oposición. Lo demás son anécdotas”.
Desde Podemos ponen en valor que, a pesar de las dificultades, «se va construyendo una ciudad donde la prioridad es la ciudadanía». Por último, Sánchez ha destacado que, como es lógico, “existen diferencias entre dos formaciones que son plurales y tienen en algunos puntos de vistas diferentes en asuntos concretos, pero eso no pone en peligro en ningún momento la estabilidad del Gobierno de la ciudad, pues por encima de todo ello se encuentra el objetivo de crear un Ayuntamiento donde las ciudadanas y ciudadanos sean la prioridad”.
FUENTE: Podemos Puerto Real