Tras la dimisión de Javier Otero y Antonio Flor como Secretario y Entrenador, respectivamente, el Puerto Real CF perderá ahora a varios de sus jugadores. Los incumplimientos de los acuerdos entre el club verdiblanco y la EPSUVI han llevado a varios jugadores a pedir su baja.
En una carta a la que ha podido tener acceso Informe Deportivo, el Presidente de la Entidad, Antonio Bohórquez, comunica a la RFAF la baja de los siguientes jugadores:
– Brahim Old
– Rafael Cruz
– Adrián Colorado
– Raúl Plata
– Iván Enríquez
– Roberto C. Bernal
– Jesús Manuel Zarzuela
– Francisco J. Cárdenas
– Juan Antonio Villalustre
El club espera, en las próximas horas, contactar con otros dos jugadores de los que aún no se sabe su situación, Juan L. Cornejo y Javier Gutiérrez.
Amenazas a los que continúan
Se contabilizan como una decena de jugadores que seguirán en la disciplina verdiblanca, que este jueves podría conocer su nuevo técnico para intentar mantener las posiciones de privilegio en la competición.
Sin embargo, la misiva enviada al Comité de Competición de la RFAF en Cádiz señala que «los jugadores que han determinado seguir en la disciplina del club, nos han manifestado que etsán recibiendo presiones y amenazas de que si están dispuestos a seguir en el club el próximo domingo irán al campo a llevar efectos la extorsión oportuna para evitar el desarrollo del partido». Unas palabras que firma Antonio Bohórquez y que sirven de petición para suspender el encuentro del próximo domingo.