La brecha digital es una de las carencias que muchos estudiantes de la localidad han venido acusando desde que la pandemia del coronavirus obligó a los centros escolares a seguir sus actividades por vía telemática.
Ante esto, y en tan solo una semana tras el acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Puerto Real y Epresa, ya son más de 130 familias las que disfrutan de internet en sus hogares con esta iniciativa, que se prolongará de manera gratuita durante el curso escolar y hasta el 30 de Junio.
Con ello se garantiza que no se produzca la exclusión en el ámbito educativo por no poder acceder a las nuevas tecnologías.
Más cercanía con sus clientes
Además de preocuparse de romper la brecha digital en edad escolar y etapas de formación, EPRESA sigue trabajando para que sus usuarios de luz, telefonía móvil y fija e internet sigan teniendo las mejores comodidades de cara a afrontar los distintos problemas causados por la Pandemia del coronavirus
Además de aumentar la velocidad de sus servicios de internet móvil y bajar y subir la potencia de la electricidad a los comercios afectados por el COVID-19, ahora se une la posibilidad de poder pagar las facturas de manera telemática.
Para ello, los usuarios tan solo deberán pedir sus credenciales de cliente a través de www.epresaenergia.es y en poco podrán acceder a su usuario para proceder al abono telemático de las mismas de una manera segura y eficaz.