El Pleno ordinario de la Diputación de Cádiz ha conoció ayer formalmente la renuncia de Maribel Peinado como diputada, puesto representativo que venía desempeñando desde la constitución de la Corporación provincial en julio de 2015.
Peinado ha querido dirigirse a la Corporación y a la ciudadanía en general recordando en primer lugar que el pasado día 6 de septiembre presentó su renuncia como concejala en el Pleno de Puerto Real, municipio del que, además, fue alcaldesa durante la legislatura 2011-2015. Por ello, agradeció el respaldo de su pueblo “que me ha permitido trabajar por Puerto Real como concejala durante quince años de mi vida y como alcaldesa”.
A continuación, se refirió a su labor en la Diputación, como diputada, portavoz del Grupo Andalucista y como vicepresidenta segunda de la institución y responsable del área de Desarrollo Sostenible “para mejorar la provincia, sus pueblos, la vida de las personas”. “He trabajado con lealtad en los compromisos de Gobierno que contraje y con total entrega para cumplir la responsabilidad y confianza de los ciudadanos”, manifestó.
Maribel Peinado se ha despedido hoy del Pleno de la Diputación de Cádiz “no con un ‘adiós’ sino con un ‘hasta luego’ porque voy a seguir peleando y trabajando por Andalucía».
Tras su intervención, Peinado recibió palabras de reconocimiento por parte de la presidenta de Diputación, Irene García, y de diferentes diputados y diputadas de la Corporación.
FUENTE: Grupo Provincial Andalucista
Por quien dice que va a luchar?
Preferio que no luchara tanto
No hubiera cobrado tanto
Y no hubiera aumentado la deuda,con tantos millones y los que estan ahora hubieran trabajado con dinero y con facilidad
Para mi ellos si luchan por el pieblo,tu No
Ya era hora que desapareciera de la vida política.
Gracias Maribel.
Te echamos de menos en Puerto Real, viendo como está todo el pueblo de suciedad, abandono y cuatro años de parálisis y perdidos que ya es difícil recuperar.
Un Puerto Real triste y sin rumbo en manos de populistas.
Sabemos del error del tema de los aceites, pero todo el mundo se equivoca.
Estaba el pueblo sucio,porcla deuds que hs dejado ella,eso es populismo,os enseñan una palabra y dois papagsyos,estos que rstan ahora luchan,cobran y poco y tu alsbas a ina que no dejas sin podet contratar y que no hizo nada,niratelo una amiga