Durante la jornada de este miércoles, los trabajadores de Mi-Gym han hecho oficial la jornada de paros para el próximo viernes, 19 de Diciembre.
En estos últimos días, muchas han sido las voces que hablaban de la tardanza de los pagos por parte de la empresa concesionaria del Complejo Municipal de Piscinas, Mi-Gym. Los trabajadores, indignados, decidieron hace varios días convocar para este viernes unas movilizaciones frente al centro y frente al Ayuntamiento de Puerto Real para aclarar la situación.
En un texto enviado a través de las redes sociales, los trabajadores afirman que «Mi-Gym ni paga, ni cumple». Entre los incumplimientos, destacan el «incumplimiento del Convenio Colectivo de sus trabajadores» o que «My-Gym no paga a sus trabajadores». De hecho, el impago es algo que los trabajadores califican como «ADN empresarial», debido a los reclamos por parte de proveedores y de empresas de gestión de cobro.
En el comunicado, apoyado por CCOO, no expresan lo que ocurrirá el próximo viernes, que será una concentración a partir de las 11:00 h. en las puertas del Complejo Municipal de Piscinas, y otra a las 12:00 h. frente al Ayuntamiento de Puerto Real.