El Complejo Municipal de Piscinas de Puerto Real vivió nuevamente este viernes una jornada de protestas por parte de los trabajadores y usuarios de Mi-Gym. El motivo de la misma fue los impagos que están sufriendo los trabajadores del pasado mes de Noviembre.
«Nos debe cosas del mes pasado y de este -Noviembre-«, afirmó Antonio Carrasco, enlace Sindical del Complejo Municipal de Piscinas, a Informe Deportivo. Una situación que el gerente, según el propio Carrasco, ha intentado arreglar.
«Me ha llamado el Gerente de la Piscina y nos ha convocado el lunes a una reunión para llegar a un acuerdo. Desconocemos la propuesta de la piscina», añadió Carrasco, quien quiso defender la postura de algunos de sus trabajadores.
«Estamos pasándolo muy mal, no solo culpo a la empresa sino también al Ayuntamiento. El Ayuntamiento ha gestionado la Piscina y no han mirado si tenían fondos para responder», continuó Carrasco, quien culpa también al Ayuntamiento de Puerto Real de la situación.
«Tomás nos hecha las culpas a los trabajadores, y no es justificante. Dice que nosotros hablamos con los usuarios para que devuelvan el recibo y que por eso no hemos cobrado. Esa es la excusa que él mete. Hay gente que está pasando mucha necesidad. Eso no es coherente y la fecha en la que estamos, menos», prosiguió.
«Tenemos la seguridad de que hay empresas pujando por eso. Lo que nos perjudica es lo que pasa ahora, y esto va para largo», finalizó.
Posteriormente, Antonio Carrasco y todos los trabajadores y usuarios de Mi-Gym se trasladaron a la Plaza de Jesús. Allí, a las puertas del Ayuntamiento de Puerto Real, el enlace sindical se reunió con Fernando Boy, fijando una reunión para este próximo martes. Tras ambas reuniones, los trabajadores decidirán si siguen con las protestas.