Jornada de visita anual de los Reyes Magos a Puerto Real. Sus Majestades llegaron por la mañana al Hospital Universitario de Puerto Real, para, posteriormente, y tras esquivar la lluvia, llegar en helicóptero a la ciudad para la tradicional cabalgata.
Cinco de Enero. Día señalado por muchos en el Calendario. Ilusión. Felicidad. Todo por la llegada de SSMM Los Reyes Magos.
Como suele ser tradicional, los Reyes Magos tuvieron una larga y maratoniana jornada en Puerto Real. A las 9:00 h., los Reyes se dirigieron al primer punto de encuentro, el Hospital Universitario de Puerto Real, donde visitaron a los niños y niñas, así como a distintos pacientes y familias allí presentes. Porque ellos también se merecen esta visita en un día tan especial.
Tras la visita, tocó el turno de descansar para afrontar el grueso de la jornada. Alrededor de las 17:00 h., SSMM Los Reyes Magos llegaban en helicóptero a las inmediaciones del Club Náutico El Trocadero, donde les esperaba numeroso público, menos de lo habitual debido a la lluvia. De hecho, una fuerte tromba de agua hizo presagiar la suspensión de la cabalgata, aunque la paciencia por parte de la organización hizo que se celebrara.
Una vez en el Ayuntamiento de Puerto Real, los Reyes Magos se dirigieron a los puertorrealeños allí asistentes, antes de pasar a ocupar sus carrozas. Unas carrozas donde ya se encontraban la Estrella de Oriente y el Cartero Real, quienes también participaron en el desfile, que transcurrió sin demasiado trasiego por las calles de la ciudad.
Sobre las 20:30 h., la Cabalgata finalizó su recorrido en la Plaza de Jesús aunque este año, debido a las lluvias, no se pudo ofrecer a los presentes la tradicional lluvia de fuegos artificiales.
Para finalizar su recorrido, sus Majestades visitaron la Residencia de Ancianos de Joaquina de Vedruna para dar también sus regalos a nuestros mayores de Puerto Real.
Los Reyes Magos terminaban así su visita a Puerto Real, aunque antes, tendrán tiempo durante toda la noche para pasar y llenar de felicidad cada uno de nuestros hogares.
El nivel de los comentarios no parece subir ni un peldaño con el nuevo año, más bien, empeora. Invito al señor del invento de la franquicia a que ofrezca charlas sobre Venezuela a sus conciudadanos, sin olvidar el empleo que han dado a muchos puertorrealeños con la contratación de fragatas. Se le ve más puesto que un carrito de chuches a la puerta de un colegio.
No tengo ningún amigo en el PA, ni en ningún partido, pero cualquiera diría que Ud. va a medias con los de la candidatura bolivariana (por el servilismo que le presta).
Y la verdad señor geraldo no estoy en nómina, vivo dignamente de mi trabajo, no como sus amigos del PA, que si que viven bien del asesoramiento.
Se confunde usted geraldo con lo de bolivariano. Demócrata y de izquierdas.
¡Que insistentes son estos bolivarianos! Otra vez con el PA, que no! no estoy a nómina de ellos como Ud. lo está de la candidatura hispano-venezolana.
Por cierto indignado, ¿estará Ud. más indignado aún por la debacle de Caracas, ¿No?
Geraldo la que se desmoronó fue la de tus amigos del PA. Partido del aceite. Hoy partido inexistente, aunque sigan sembrando de basura puerto real con sus comunicados.
No me digan que la franquicia venezolana se desmorona!
Por favor señores seamos coherentes, lo del Sr. Pontones como responsable del área de Seguridad Ciudadana es broma no? , el día de los Santos Inocentes ya paso eh…. Venga felices Reyes y dejarse de coñas..