La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real (ACE Puerto Real) organiza los próximos 14 y 15 de Septiembre su ya tradicional campaña comercial “Sal a la Calle”.

PUBLICIDAD

Los comercios podrán colocar sus muestras por las calles del centro de la localidad al estilo “Pop Up Store”, con el objetivo de rematar las ventas de las últimas semanas del verano.

Todos los clientes podrán encontrar las tiendas adheridas a esta campaña decorados con globos amarillos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde la Asociación se hace un “llamamiento a los puertorrealeños y vecinos de localidades cercanas para que aprovechen el evento y visiten los comercios de Puerto Real, paseen por nuestras calles y conozcan a variedad de productos y servicios que ofrecen. Además, será una ocasión única para encontrar artículos de saldo, oportunidades y conocer las colecciones de la nueva temporada Otoño-Invierno que arranca”. 

ACE Puerto Real considera que “este tipo de acciones son esenciales  para mantener vivo el pequeño comercio y dinamizar la vida de nuestra población, siendo una oportunidad magnífica también para conocer a todas la personas que día a día trabajan en este sector”. 

Nueva Junta Directiva

Además, esta será la primera actividad que realiza la renovada directiva de ACE Puerto Real, que desde el pasado 1 de Septiembre comenzó su andadura, tras la presidencia que ostentaba Pilar Rosendo.

José Menacho (Almacenes Amaya) será el nuevo Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Real y estará acompañado por: Manuel Otero Rosado (Joyería Otero), Vicepresidente; Ángel Gómez De la Torre (Jerian Asesores), Tesorero; José Luis Nodal (Coketa Bolsos & Complementos), Secretario; Lucía Quirós (Mamalusa), Vocal de Comunicaciones; Juan Ramón Vías (Librería Pérgamo), Vocal de Cultura; Pedro Olmedo (Cakes & Company), Vocal de Eventos; Emilio Núñez (Flamenco de la Suerte), Vocal de Campañas Comerciales;  y Juan Pedro Pérez (Viajes Polaris), Vocal del Socio.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD