11.2 C
Puerto Real
jueves, 16 enero, 2025
spot_img

Los bomberos intervienen en un espectacular accidente en el Barrio Jarana

Bomberos del CBPC en Puerto Real excarcelan a una mujer atrapada tras un accidente en el Km. 657 de la A-4. Una salida de vía le hizo perder el control y el vehículo volcó. La conductora del vehículo siniestrado tuvo que ser rescatada por los bomberos.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, en el parque de Puerto Real, han intervenido este lunes en un accidente registrado en la A-4, a la altura del Km. 657, situado en el Barrio Jarana, en Puerto Real.

El siniestro se produjo cuando un Citröen Xsara, que circulaba en dirección a Puerto Real y con dos ocupantes –hombre y mujer- en su interior, perdió el control y se precipitó hacia el borde de la calzada, donde giró y volcó de de forma lateral.

A la llegada de los bomberos, alrededor de las 13:30 h., el conductor del vehículo ya se encontraba fuera del mismo, mientras que su acompañante seguía atrapada dentro del habitáculo. B

PUBLICIDAD

La accidentada, consciente en todo momento,  tuvo que ser rescatada por los bomberos, que intervinieron en el techo del vehículo para poder ponerla en manos de los equipos sanitarios, la cual la trasladaron en ambulancia.  

Durante la intervención, que también provocó el corte de la autovía durante una hora, acudieron dos vehículos del CBPC de Tres Caminos, una autobomba rural y una de rescate. Al mismo también se desplazaron miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional así como servicios sanitarios del 112 y de carreteras. 

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.