El Grupo Municipal Andalucista informa que continúa solicitando información sobre los expedientes administrativos que regulan los continuos cambios circulatorios que se vienen realizando de forma autoritaria por el equipo de Gobierno sin contar con la opinión de los vecinos.
El Grupo Municipal Andalucista se ha puesto en contacto con la nueva asociación de comerciantes que se ha constituido en Puerto Real con la intención de mantener una reunión para analizar el proceso de peatonalización y eliminación de aparcamientos en el centro de la ciudad.
La cita, que ha sido bien recibida por parte de los comerciantes, pretende valorar con los afectados la situación que se está creando de falta de aparcamiento, inaccesibilidad a determinadas calles de la ciudad y confusión en cuanto a las nuevas decisiones políticas que el equipo de Gobierno de Equo y Podemos realiza de un modo autoritario, sin ningún tipo de información previa y a espaldas de los vecinos y comerciantes.
Los Andalucistas denuncian que aún el Equipo de Gobierno no ha movido ni un solo dedo para crear la mesa de dialogo con los vecinos afectados que ha sido demandada por este grupo, por los vecinos del centro histórico de la ciudad y por los comerciantes en innumerables ocasiones. “Este pasotismo solo puede deberse a dos motivos igual de peligrosos, que prefieran tomar las decisiones y ejecutarlas a espaldas de los ciudadanos eludiendo su falso compromiso de dialogo, o bien que se trate del reflejo de la falta de trabajo y responsabilidad que caracteriza a este equipo de Gobierno”, aseguran los andalucistas.
El Grupo Municipal Andalucista desea recordar que los comerciantes se han visto abocados a asociarse para defender sus derechos y hacer valer su opinión ante el ninguneo que vienen sufriendo por parte del señor alcalde y el señor delegado de Urbanismo que en más de una ocasión ha manifestado que el plan de eliminar aparcamientos y peatonalizar las calles se va a ejecutar sí o sí, despreciando a todos los ciudadanos y comerciantes de Puerto Real.
Podemos y EQUO siguen demostrando que su modo de gestionar el Ayuntamiento es el de la desidia, la falta de trabajo, la eliminación de nuestras señas de identidad y la dictadura y la imposición de medidas contra la voluntad general de los puertorrealeños.
FUENTE: PA Puerto Real