Tras las intensas lluvias de las pasadas semanas, la avería en la conducción de pluviales que de manera recurrente se presentaba en la calle
la Línea, a la altura del número 15, se ha visto agravada, por lo que la teniente de alcalde de Medio Ambiente, María Merello, ha dado las
instrucciones oportunas para iniciar los trámites necesarios para acometer su arreglo.
Según ha explicado Merello, las tuberías de desagües eran tan antiguas que estaban completamente corrompidas y en algunos tramos ya inexistentes a lo largo de unos 30 metros. No obstante, para asegurar que la reparación surte los efectos deseados, la actuación se desarrollará a lo largo de 69 metros, el espacio comprendido entre pozo y pozo.
A través de GEN se está solicitando presupuesto a tres empresas, en un periodo que se calcula durará la próxima semana, por lo que se estima que la semana que comienza el lunes 20 podrían iniciar los trabajos.
Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias que hayan podido causar estas incidencias y las que originen su reparación, con la seguridad de que con esta intervención se erradicará el problema.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real