Por primera vez este año el Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Salud y Consumo, convocaba un concurso de decoración de calles con motivo de la celebración de Tosantos. La cita tuvo lugar el pasado sábado, 29 de octubre, con la participación de los vecinos y vecinas de las calles Nueva y San José que obtuvieron los premios simbólicos establecidos consistentes en una placa conmemorativa y una mención especial, respectivamente.
Así lo decidió el jurado compuesto por: Lucía Miranda, Ángeles Periñán y Antonio Fernández Velasco, tras la visita pertinente. Con esta convocatoria se pretende por parte del equipo de gobierno potenciar la fiesta de ‘Tosantos’ en Puerto Real haciendo partícipes de ésta a entidades, asociaciones, grupos y personas a título individual.
Tanto la alcaldesa, Elena Amaya, como el concejal delegado de Salud y Consumo, Pedro Olmedo, han valorado muy positivamente el gran trabajo realizado por los dos vecindarios participantes en esta primera edición destacando que “los vecinos y vecinas se han volcado engalanando sus calles con motivos propios de estas fechas y, en nombre del equipo de gobierno queremos trasladarles nuestro agradecimiento por el buen trabajo realizado y por su implicación en esta cita de carácter lúdico”.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real