Cuidado puertorrealeño y puertorrealeña. Ya nos la dieron con queso con el programa «+Ciudad». Ahora, el dúo sacapuntas vuelve a la carga con «Puerto Real Ciudad Viva».
Otra venta de humo con el que, desde algunas empresas públicas, quieren volver a adormilar al político de turno y a tapar las vergüenzas de una gestión de las empresas municipales muy deficitarias en comparación con lo que podemos ver en otros lugares de la Bahía.
¿Ha conseguido alguna captar alguna ayuda directa al 100% para las arcas del Consistorio? La respuesta es simple: NINGUNA. Eso sí, tenemos que conformarnos con un Puerto Real cada vez más descuidado y con menos servicios públicos.
Humo, humo y más humo que sigue haciendo que, año tras año y legislatura tras legislatura, se asienten en su sillón ciertos individuos de, permítanme, dudosa capacidad ética y moral para dirigir ciertas cosas de importancia en nuestro municipio.
Si leen la palabra «proyectos» a las de «innovación», «I+D+i», «Fondos Europeos», u otras declaraciones similares en los próximos meses, duden. Les vendrá bien para Mayo de 2027.