«Era una de las demandas de los vecinos del Río San Pedro y que por fin parece que se hará realidad», afirman.
La Plataforma Vecinal Río San Pedro quiere agradecer públicamente la labor que el Ayuntamiento de Puerto Real, y en concreto el área de urbanismo que dirige Iván Canca, su más que positiva gestión para la colocación de las pantallas antisonido en el trazado del viaducto que enlaza con el nuevo puente de La Constitución de 1812 y que transcurre a pocos metros de la barriada del Río San Pedro.
La colocación de dichas pantallas ha sido una de las principales demandas de los vecinos del barrio, sobre todo de los que tienen su residencia por la zona más cercana al mencionado trazado. Las molestias por el tránsito de vehículos eran constantes y, tras comunicarlo al consistorio, el Ayuntamiento no ha tardado en reaccionar y reunirse con los responsables de las obras para hacer realidad la colocación de unas pantallas antisonido que vendrán a paliar por fin el problema.
Desde hace unos días, son muchos los vecinos del Río San Pedro que han empezado, después de varios años de obras y tráfico rodado, a conciliar el sueño gracias a la colocación de estas pantallas que se disfrutan desde hace unos pocos días.
FUENTE: Plataforma Vecinal «Río San Pedro»
Ni es mérito de la plataforma ni de actual equipo de gobierno de puerto real, ni del anterior del PA. Ni se ha puesto ahora por las demandas. Sencillamente esto estaba proyectado desde el inicio del proyecto y se ha puesto cuando han querido, tarde y mal, porque no eran las previstas. Vamos a dejarnos de manipular al vecindario
Magnifica idea la de la Plataforma Vecinal Barrio de Casines, a la que felicitamos por la mísma, a la vez que reclamamos del Ayuntamiento que tome el ejemplo de la Plataforma e implante una aplicación similar, que seguro redundará en un mejor servicio a la ciudadanía.