Más de un centenar de personas se dieron cita en la Plaza de Jesús este sábado para asistir a la concentración y posterior manifestación de la Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puerto Real.
Al acto, además de los miembros de la plataforma y simpatizantes, acudieron miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real, con Antonio Romero, Alcalde, al frente y siendo acompañado por los Concejales, Antonio Villalpando, Juan Antonio Pontones y José Antonio Montilla.
La Plataforma de Jubilados y Pensionistas de Puerto Real ya se manifestó el pasado jueves en el Pleno del Mes de Mayo, con una moción donde rechazaban la creación de un producto paneuropeo de pensiones promovido por la Comisión Europea. Una moción que fue aprobada por unanimidad por el plenario de Puerto Real y que tuvo su repercusión este sábado.
Los jubilados y pensionistas, pancarta en mano, realizaron una manifestación por la Calle de La Plaza para defender sus derechos antes de finalizar nuevamente en la Plaza de Jesús.
Yo estuve allí, eche de menos a los de DELPHI Y ASTILLEROS, esos que no hace mucho nos pedían apoyo al pueblo para su lucha.