La Oficina de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Puerto Real situada en el Centro Administrativo Municipal (Plaza Alberti) con objeto de mejorar y ampliar su servicio, ha aumentado desde esta semana los días de atención para la información de los consumidores y usuarios.
Recordamos que en esta oficina podrá encontrar información, ayuda y orientación a los consumidores para el adecuado ejercicio de sus derechos; recepción, registro y acuse de recibo de denuncias, reclamaciones y solicitudes de arbitraje de los consumidores, y su remisión a las entidades u órganos correspondientes; servirá de cauce de mediación voluntaria en conflictos o asistir y apoyar a las organizaciones y asociaciones de consumidores, así como facilitar a los consumidores toda la información necesaria sobre la existencia y actividades de las mismas, potenciando así el asociacionismo.
El horario de atención de lunes a viernes de 10 a 14 horas, los teléfonos 956 83 60 05, 956 47 00 00 ext: 4790 y el correo electrónico omic@puertoreal.es
FUENTE: Ayto. de Puerto Real