Debido a la negativa evolución de los datos de incidencia de la pandemia del COVID-19 en nuestra ciudad en los últimos días y siguiendo las indicaciones de las Autoridades Regionales que pronostican un aumento de esta incidencia durante las próximas semanas, la Junta de Gobierno de la Hermandad de La Borriquita, de común acuerdo con su Director Espiritual, D. J. Carlos Mellado González, ha decido suspender la celebración de la festividad de la Candelaria en la Hermandad, en la que se realiza la presentación ante la Santísima Virgen de la Estrella de todos los niños bautizados en el último año y que estaba previsto que se celebrara el próximo domingo día 7 de febrero.
No por ello queremos dejar pasar la ocasión para invitaros a todos los cofrades que sean hermanos y que durante el año 2020 hayan vivido en su familia el feliz acontecimiento del nacimiento de un hijo o nieto para que nos lo comuniquen y hacerles llegar un presente.
Pongámonos en manos de nuestra Bendita Madre de la Estrella para que Ella nos ilumine en estos momentos que estamos pasando.
FUENTE y FOTOGRAFÍA: Hermandad de La Borriquita