El Ayuntamiento de Puerto Real ha optado por seguir adelante con la Gran Fiesta de la Navidad, que el pasado jueves se aplazó por la lluvia, pero ha acordado celebrarla en la Plaza Rafael Alberti, un lugar al aire libre donde es posible mantener la distancia de seguridad entre personas al disponer de mayor amplitud que la Plaza de Jesús, donde iba a celebrarse en un principio.
En cuanto al cartel previsto, se mantiene la actuación del popular cantaor ‘Capullo de Jerez’ que llega a la localidad con ganas de darlo todo ante el público puertorrealeño, tal y como el propio artista indicó en la rueda de prensa que ofreció hace unos días junto a la alcaldesa, Elena Amaya, y al concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, en la Casa Consistorial.
Se contará igualmente con la actuación del coro de villancicos ‘Jóvenes del Barrio Santa María’, que sustituye al previsto inicialmente, y con la presencia de DJ Carmelo Blanco, que amenizará el fin de fiesta.
Se recuerda desde el Ayuntamiento el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia interpersonal y cumplir con el resto de medidas sanitarias para evitar contagios. En este sentido se apela a la responsabilidad individual.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real