El Pabellón de Deportes de Puerto Real permanecerá cerrado desde este 3 de Noviembre en horario matinal.
«Debido a problemas internos del Servicio de Deportes, el Pabellón Municipal no se podrá abrir, en horario de mañana, a partir del viernes 3 de Noviembre», rezaba el letrero del Ayuntamiento de Puerto Real, que ha vuelto a pagar, una vez más, la falta de operarios para hacerse cargo del Pabellón Municipal.
Según ha podido saber Puerto Real Hoy, el Consistorio solo cuenta con 2 trabajadores para los siete días de la semana, con varios técnicos y hasta el Concejal de Deportes, Juan Antonio Pontones, acudiendo a ayudar para poder mantener la instalación, y con ello sus actividades, abiertas al público.
Asimismo, este periódico ha podido saber que, desde el Área de Deportes se espera, desde hace más de un mes, la contratación de varios operarios para dicha labor, aunque también se prevé que esté solucionado en días venideros.
Mientras tanto, actividades como el Servicio «Deporte y Salud», ha tenido que trasladar sus clases a la Sala de Barrio de las 512.
MÁS GENTE, tú no eres de Podemos, verdad?
Aquí cada uno tiene que saber dónde se mete y estos de Podemos deberían, por lo menos, haber sabido dónde se metían, o es que creían que gobernar un pueblo es un juego de niños?
Ahora que no sale como ellos creían la culpa a los otros, que no, que eso no es así. Estos de Podemos han hecho lo mismo que el PA, prometer pero sin hacer
Gracias a los que nos han gobernador antes , por dejar el pueblo de este modo.seguro que estos mismos hecharan la culpa a Podemos, los que no tienen culpa